QUIENES SOMOS
Somos una asociación conformado por 5 familias campesinas del caserio de Humacchuco, distrito y Provincia de Yungay departamento de Ancash, pertenecientes ala comunidad campesina unidos venceremos. La asociación fue conformado en el Mes de Junio del Año 2000. Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa para el desarrollo turístico de la Región, una nueva opción de ingresos para la población Rural de la zona.

Nuestra ubicación estratégica a ayudado a definir el eje principal del producto turístico.

La biodiversidad de 4 rutas de caminata organizadas para la practica del ecoturismo permite apreciar los variados atractivos de los recursos naturales, como poblador local participamos de manera directa en la prestación de servicios que nos beneficiamos con los ingresos.

Es importante reconocer nuestra contribución como pobladores asentadas en la zona de amortiguamiento (colindante) del Parque Nacional de Huascaran atreves de nuestros conocimientos y esfuerzos de conservación delos recursos naturales de la reserva de Biosfera Huascarán.
NUESTRA MISIÓN
Dar a conocer los atractivos turisticos que se encuentra en nuestra zona a nuestros visitantes Nacionales e Internacionales, con un servicio personalizado por nuestras familias campesinas además contribuyendo a la conservación de nuestros recursos naturales y culturales.

Fomentando reforestaciones, reciclando basuras para la conservacion del medio ambiente hacia el desarrollo turismo responsable.
NUESTRA VISIÓN
Promover la actividad turismo responsable hacia un desarrollo sostenible que mejore la calidad de vida de nuestra comunidad de Humacchuco y localidades aledañas de la Región Ancash - Perú.
Ir Arriba
UBÍQUENOS
Carretera Yungay - Llanganuco Km 16 - Ancash - Perú

+ 51 910 959585 / 952 819331

Llamar
ESCRIBENOS
turismovivencial@hotmail.com
info@trchumacchuco.org




Iniciar Correo   © Copyright 2020, TRC Humacchuco - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet